Ipuana Barcelona en White Summer 2019

//Ipuana Barcelona en White Summer 2019

Ipuana Barcelona en White Summer 2019 .

Este verano volvemos a White Summer!! La nueva edición «Oh my light» empieza hoy 3 de Agosto y dura hasta el día 25. Nacido en 2012, White Summer se ha convertido en el festival de verano por excelencia de Cataluña. Como cada año, WS se supera, ofreciendo cada vez más experiencias únicas para los visitantes. En este post os explicamos un poco más sobre las novedades de este año y donde nos podréis encontrar 🙂

Como en cada edición, la oferta musical y la programación de actividades, conferencias, espectáculos, etc. es immensa. En la web de WS podréis encontrar más información sobre la variedad de actividades ofrecidas. Como novedades, este año se introduce el concepto de White summer dynamic shopping, que regala un 10% de descuento a todos los visitantes que pueden utilizar en los stands adheridos al programa (Ipuana entre ellos ;)). Otra novedad es en el sector de la gastronomía, que permite la instalación de restauración con mesas y servicio de reserva para quien quiera sentarse a comer tranquilamente.

White Summer se encuentra en la Masia Mas Gelabert en Pals (Girona). En esta página podéis encontrar más información sobre como llegar al recinto! Os dejamos un plano del recinto con los diferentes espacios de esta edición. A nosotras nos podréis encontrar en La Duna, en el stand D21.

By | 2019-08-03T09:47:06+00:00 agosto 3rd, 2019|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment