• -->

    CONDICIONES DE COMPRA

    Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.ipuanabarcelona.com del que Rosa M Bruguera Joandó es titular con domicilio social en Plaza Jeroni y Gelpí 6, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona (España) , provista de NIF 38801787M.

    La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Ipuana Barcelona presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Ipuanan Barcelona en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

    ÁMBITO DEL CONTRATO

    Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Ipuana Barcelona a través de su página web o e-mail, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos únicamente en España.

    PRECIO

    Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. El importe de los gastos de envío se indica al cliente en el momento en que realice el pedido. Ipuana Barcelona se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

    PAGO Tarjeta: VISA y Mastercard.

    PayPal: Todas las compras se realizan a través de la plataforma PayPal, dando la opción también a pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito o Maestro. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

    Ipuana Barcelona no se hace responsable de las medidas de seguridad del servicio PayPal.

    Si no se hace efectivo el pago, consideraremos que el cliente rehusa la compra por lo que el producto seguirá a la venta (no se reserva ningún producto).

    DISPONIBILIDAD

    Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias de suministro se informará inmediatamente al cliente y en caso de anulación se procederá a su reembolso.

    ENTREGA

    La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

    Las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables, dependiendo del destino.

    Podrán seguir el estado del pedido a través del ID facilitado por Ipuana Barcelona.

    CAMBIOS DE PRODUCTO

    No se aceptan devoluciones, solo cambios de producto.

    Los cambios se realizarán siempre a través de email (ipuanabarcelona@gmail.com), indicando los motivos y la referencia del modelo o fotografía.

    Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para cambiarlo, siempre que el producto esté en buen estado y con su envoltorio.

    Debes enviar el producto a la siguiente dirección: Plaza Jeroni y Gelpi 6, 2º 1ª, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona.

    La gestión de los gastos del envío correrá a cargo del cliente. Una vez recibido el producto nosotros procederemos con el reembolso del dinero a la misma cuenta con la que este se adquirió.

    Si el producto se entrega al cliente en mal estado, los gastos de envió y responsabilidad del cambio correrá a cargo de la empresa, previa comunicación.

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede enviarnos un email a la siguiente dirección: Ipuanabarcelona@gmail.com


    En Ipuana Barcelona ofrecemos productos artesanales únicos y exclusivos a un precio justo